POR LA SEGURIDAD DEL CICLISTA

Recientemente, en los medios de comunicación, habeis podido conocer la noticia de la dimisión de Pedro Delgado, después de casi diez años como responsable del grupo de trabajo del GT44 de la DGT, donde defendía a capa y espada nuestra seguridad en las carreteras. Su dimisión es debido a que está harto de ser ignorado. Aunque el Señor Pepe Navarro se ha sentido molesto al respecto, porque atestigua que se está haciendo mucho por los ciclistas y que, por el contrario, son estos los que no tienen paciencia. ¡Me parto y me troncho!. ¿Y ahora que?. Pues nada, que continuaremos arriesgando nuestras vidas en el asfalto hasta que por fin algún día despues de muchas batallas nos hagan caso.
Dimisión de Pedro delgado del CST - kewego
Mensaje de dimisión de Pedro Delgado, del cargo de representante del colectivo ciclista en el Consejo Superior de Trafico


De todas maneras la lucha de Pedro Delgado a favor del ciclista no ha terminado aquí y ha decidido hacerlo desde fuera unido a Alfonso Triviño, abogado del ACP y Pipe Gómez (Presidente de la Asociacion de Ciclistas Profesionales (ACP)) para continuar protestando ante los cargos politicos. Es una pena que la sociedad no esté concienciada. Para la mayoría, un ciclista es un parasito en la carretera que solo estorba y que encima no paga impuestos por circular en las carreteras. Nadie nos mira como personas que hacemos deporte o que utilizamos la bicicleta como medio de transporte sin contaminación acustica ni medioambiental.
Pues ahora podemos hacer algo al respecto. En la página Web http://www.manifiestociclista.org/ podemos estampar nuestra firma para unirnos todos los implicados y para que nos escuchen, que sepan que estamos aquí y que no nos rendiremos ni nos callaremos por mucho que nos ignoren. Adelante!.Firmar es muy sencillo, pero hay que dedicar unos instantes a esa acción. Difundir cuanto podaís esta iniciativa en los foros, en los clubes y en tus contactos. Hay que ganar esta batalla, nuestra seguridad va en ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)