SALIDA DEL 7 DE FEBRERO

Primera salida del 2.010. Primer encuentro después de una temporadita sin salir. Buen ambiente, foto de rigor, saludos y mas saludos después de tantos días de letargo, pero sobre todo; caras sonrientes e ilusionados por empezar a salir con nuestras máquinas recién engrasadas.
Diez de la mañana, desayuno ofrecido por el Club. Nuestro amigo Juani, en la misma Plaza Castilla, prepara la plancha para tostar los molletes Antequeranos y varias mesas donde el jamón serrano, el aceite de oliva, los zumos y el café con leche formará protagonismo en esa primera toma de contacto.
Después del desayuno, nos unimos todos para, con un minuto de silencio, dar el último adios a nuestro amigo Francisco Alarcón Pozo de 78 años de edad, fallecido pocos días antes de una grave enfermedad. Nos enseñó muchas cosas, pero con lo que nos quedamos todos es con su afán de superación que lo llevó hasta el último momento a tener un fuerte espíritu deportista. DESCANSA EN PAZ AMIGO PACO.
Unos con el estomago mas lleno que otros, 40 kilómetros de ruta por delante, llanitos, de charla entre los asistentes, circulando en grupo por la carretera de Bobadilla, sin tirones ni piques, despacito, bromeando, preguntando por los no asistentes; hasta llegar a Los Llanos de Antequera donde hacemos una paradita sin parar de hablar, como marujonas. Renqueando, volvemos a mover pedales por Aguirre, pasando por delante de la ITV de Antequera hasta llegar al Poligono Industrial donde volvemos a parar frente a la Renault. Es día de charla, de ver cuantos kilómetros lleva cada uno hasta ese día, los kilos que has engordado en el sofá de casa, las ganas de empezar que tenías para estrenar tu nueva bici de carbono o tu nuevo manillar... ¡Que se yo!, platicar y platicar como posesos. Tanto, que la mañana pasa en un visto y no visto. Es curioso, pero cuanto menos ganas tienes de que pase el tiempo, mas rápido se pasa.

Conclusión: ha sido un buen comienzo. Gracias Club, haces que las mañanas de los domingos sean geniales.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)