EL 26-27 DE JUNIO CICLOTURISMO A CAZORLA

Este año el club volverá a visitar tierras jiennenses, concretamente Cazorla y su impresionante Parque Nacional de Cazorla, Segura y Las Villas. Una vez más se ha querido conjugar deporte, ocio y turismo ya que los socios tendremos la oportunidad de recorer en bicicleta unos paisajes de singular belleza y hacer el deporte que más nos gusta y las familias que nos acompañen también podrán disfrutar de los paisajes, naturaleza, gastronomía, etc de un lugar tan privilegiado como lo es Cazorla y su entorno natural. Será durante el fin de semana del 26 al 27 de junio. La idea, a falta de concretar detalles que ya iremos comunicando, es la siguiente:

  • Día 26 de junio: Salida desde Antequera en un cómodo autobús de la empresa MARTINEZ hasta la localidad de Zújar, muy cerca de Baza, en donde tendremos el desayuno y desde ahí partiremos en bicicleta para recorrer los 83 km que nos separan de Cazorla, coronando el impresionante, por su belleza paisajística que no por su dureza, puerto de Tiscar de 1.183 metros. A mitad del Puerto se encuentra la ermita de la Virgen de Tíscar, lugar que visitaremos y en donde tendremos el primer reagrupamiento. A continuación seguiremos de nuevo con una subida hasta la coronación total del puerto y posterior bajada hasta la localidad de Quesada, lugar en el que se ha establecido otro reagrupamiento, para luego continuar hasta nuestro destino, Cazorla. Una vez en la "Carcesa romana" y tras habernos acomodado, disfrutaremos de un bien merecido almuerzo, alojamiento en el Hotel "Ciudad de Cazorla" y por la tarde visitaremos aquello que de interés nos depare esta bonita ciudad.
  • Día 27 de junio: Desayuno en el Hotel y recorrido en bicicleta por todo el Parque Nacional de Cazorla, Segura y Las Villas, desde Cazorla hasta el corazón del Parque, el Restaurante Mirasierra, donde nos esperará otro almuerzo típico serrano. Aproximadamente 70 km a través de un frondoso bosque de coníferas, arroyuelos y cascadas que circundan esta bonita carretera abierta en el corazón del Parque. Previamente las familias habrán visitado, acompañados por un guía contratado al efecto, los centros de interpretación.

El precio del viaje es de 95 euros por persona e incluye: Desplazamiento en autobús de lujo, desayuno y almuerzo del sábado, alojamiento en el Hotel "Ciudad de Cazorla", desayuno y almuerzo del domingo en el corazón del Parque "Restaurante Mirasierra" y guía acompañante durante la mañana del domingo, así como la asistencia de una furgoneta para los ciclistas.

Los socios participantes disfrutarán de una subvención de 20 euros, disponible en la Sede del Club a partir del viernes 2 de julio.

Comentarios

  1. Se ha determinado una subvención al socio participante de 20 euros en el precio total del viaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)