Salida del 23 de Septiembre

               La salida de este día era mas bien corta. 60 Kilómetros sin dificultad, de carreteras que suben y bajan como toboganes, buenas de asfalto y con casi ausencia de vehículos dándonos paz y tranquilidad a nuestra salida dominical.
Salida a las nueve de una mañana sin nubes, sin ese viento que nos ronda muy a menudo y que nos hace luchar en su contra y con una inmejorable temperatura que nos reconforta y nos hace mas fácil rodar con nuestras "flacas". 
Ha habido mas asistentes que últimamente, agrandando considerablemente el pelotón y creando a medida que aumentaban los kilómetros, mas grupos dispersos donde elegir, dependiendo del estado de forma de cada uno.
Hemos salido por la antigua N-331 y no la hemos dejado hasta el lugar del reagrupamiento y desayuno: El Tejar. 
Como la salida era especialmente corta, el desayuno se ha alargado un poquito mas de la cuenta. Pero una vez dispuestos, hemos retomado nuevamente la N-331 por donde hemos venido, hasta encontrarnos con la primera rotonda. En una de sus salidas se encuentra el Caserío de San Benito, otra para acceder a la nueva autovía A-45 y la que debemos elegir  : la MA-6414 dirección Vva. de Algaidas, aunque nos desviaremos mucho antes hacia la derecha en dirección Cartaojal. Cruzaremos la aldea, descenderemos hacia Mataliebres, El Faro y volveremos a reagruparnos en la entrada de nuestra ciudad en el Hotel Las Villas, para realizar la correspondiente vuelta publicitaria por nuestras calles y a casa que nos espera una buena ducha, algo fresco para beber y la familia para lo que gusten de nosotros. 
Afortunadamente sin incidentes, ha sido una agradable salida, con buena compañía, buen tiempo y con ilusión de hacer lo que mas nos gusta: pedalear.
Plaza Castilla, antes de la salida


N-331 dirección El Tejar

Desayunando en El Tejar

Robert, Javi y José Antonio 

Juan Ruiz y Robert

Un poco de por favor...


Eduardo y Manolo Muñoz

Marchal

Fco. Delgado

El "Bueno", el "Feo" y el "Malo"...jajaja...


Antonio que acaba de llegar al desyuno


Nuestro chofer del día: Juan Valle

Alfonso que siempre te pillo comiendo!!!!

N-331 hacia el Cruce de San Benito

En busca del desvío hacia Cartaojal


Buena bajada pasado Cartaojal.



Bonne Route...

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)