Salida del 16 de Septiembre

     Mitad de Septiembre....que rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando deseábamos que empezara la temporada. Algunos para salir en compañía en el Club, otros por prepararse para sus nuevos retos. Y aquí nos encontramos; a un mes de terminar las salidas con nuestro Club. Eso si, parece que el verano no se da por vencido y continúa entre nosotros, los aficionados a este deporte, alegrándonos las mañanas con su buen clima. Aunque todo hay que decirlo...hace falta que llueva, lleva mucho tiempo sin hacerlo y eso tampoco es bueno, aunque nos fastidie. 
El buen tiempo continúa haciendo que muchos de nuestros socios no nos acompañen los domingos y eso hace que el pelotón sea mas pequeño de lo normal y en cuanto se fragmenta te tienes que andar listo para no quedarte en tierra de nadie, así que has de escoger muy bien rueda y sino quieres rodar en solitario frenar un poco y esperar a que otro pequeño grupito te recoja y te haga mas llevadera la salida. Porque para salir en solitario siempre hay tiempo, digo yo.
Así que ha amanecido soleado, con buena temperatura, llegando a alcanzar a medio día 34 ºC y poco viento haciendo un día deliciosamente hermoso para pedalear por nuestra comarca.
Salida a las nueve de la Plaza Castilla, continuamos hacia las Huertas del Río, Archidona y en Salinas parada de reagrupamiento y desayuno. Reiniciamos la marcha hacia Vva. del Tapia y nos desviamos a la izquierda hacia Archidona por el Pedroso. En las Huertas del Río hacemos una breve parada de reagrupamiento y hacia nuestra Antequera, en busca de una merecida ducha y algo fresquito. Sanos y salvos, 70 kilómetros maravillosos en los que hemos disfrutado como niños.
Pasado el Polígono Industrial de Antequera 

Con la Peña de los Enamorados en frente

El Tandem con Bienvenido y Manoli

Pepe Ruiz

Antonio

Llegando a Archidona vemos su Ermita 


Saliendo de Archidona dirección a Salinas




Parada de Desayuno en Salinas



Manolo Muñoz

José Antonio Reina y bien acomodado, Manolo Muñoz

Juan Ruiz

Nuestro conductor del día: Juan Valle

Marchal que grande eres!!

Rojas y Zurita

Pepe


Saliendo de Salinas hacia el cruce del Pedroso


Reagrupamiento bajo sombra en las Huertas del Río

Llegando a Antequera. Salimos viendo la Peña y volvemos viéndola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)