Salida del 12 de Agosto

             La maldita ola de calor de esta semana ha perjudicado a todos aquellos que realizamos deportes al aire libre. Si, ya sabemos que hay que beber mucho, evitar salir a las horas centrales del día y hacer un esfuerzo moderado....pero cuando a las diez de la mañana ya se rondaban cerca de los 30ºC,  ya me dirás que hacemos. El problema es que, los que practicamos el ciclismo habitualmente, ya sabemos lo que conlleva  dejar de pedalear mas de tres días seguidos. Pero bueno, hay que tomárselo con calma. Ya sabemos lo que es el verano en el Sur de España: calor y mas calor y lo que apetece muchas veces además de pedalear, que es lo que mas nos gusta, es playa, piscina, tinto de verano y espeto de sardinas. Aunque también hay algunos que se conforman con estar en en el sofá de casa al abrigo del calor y con el aire acondicionado masajeando ese cuerpo serrano.
En fin que, en este día, los socios han preferido uno de esos otros placeres, a salir con la bici, y sólo catorce criaturas son las que se han atrevido a reunirse en la Plaza de Castilla para realizar la ruta establecida por el Club, que consistía en ir por la N-331, atravesar El Tejar, Benamejí y parar a desayunar en Encinas Reales para hacer la vuelta de retorno a casa. 
Las temperaturas se han notado que han disminuido y el aire era fresquito, por lo que hemos podido disfrutar animadamente del día y de nuestro deporte favorito. 
Circulando por la antigua N-331 dirección El Tejar

Larga bajada poco antes de llegar a El Tejar


Atravesando El Tejar

Pequeño puerto antes de llegar a Benamejí

Rodeados de pinos y abrazados por sus sombras

Sin coches

Javier en Encinas Reales

Desayuno en Encinas Reales

Juan Ruiz en Encinas Reales

Manolo Muñoz, Jorge y Juan

La furgo de asistencia conducida por Pepe

De vuelta por la N-331 hacia Antequera


Comentarios

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)