Y el domingo 12 de febrero empezamos...

El que más y el que menos ya ha empezado a hacer su pretemporada particular, ya ha ido tomando contacto de nuevo con la bicicleta, algunos no han dejado de tener contacto con el grupo de amigos que cada domingo se ha ido reuniendo en la Plaza de Castilla, como no queriendo despedirse de la temporada pasada.
Pues ya llegó el gran día, ya no habrá más domingos en los que el sueño, la cama y la morriña nos impida saltar como un resorte, descolgar la bicicleta y la equipación del Club y dirigirnos hasta el punto de encuentro y hacer lo que más nos gusta un domingo por la mañana, disfrutar encima de nuestras bicicletas.
Y todo ese esfuerzo lo hacemos por la recompensa que ese artilugio de dos ruedas nos devuelve; salud y mantenimiento físico lo principal, con el añadido de la sana convivencia y el disfrute de nuestra geografía más cercana, sin olvidarnos de que nos hace sentir jóvenes tengamos la edad que tengamos.





Invitamos a todos los que lean esto a unirse al grupo, a participar con nosotros de una aventura en el que cada uno será su propio protagonista y en donde nos sentiremos todos parte del entorno privilegiado que tiene Antequera. De verdad que merece la pena.

¡OS ESPERAMOS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)