Salida del 11 de Septiembre

Salida a las nueve de la mañana desde la Plaza Castilla, donde nos vemos sorprendidos por la visita de nuestros amigos Max y Deborah O´Kane. Habían esperado para saludarnos antes de comenzar a hacer un poco de footing por nuestra ciudad porque, a pesar de ser unos fervientes aficionados a la bicicleta, les suponía un gran inconveniente traérselas desde Londres. Nos alegramos de verles y siempre será un placer tenerles como amigos.







La ruta preparada para este domingo era parecida a la del domingo anterior, pero en vez de desviarnos hacia Palenciana continuaremos por la antigua N-331 hasta el Tejar, subiremos hasta  Benamejí y continuaremos hasta llegar a Encinas Reales donde haremos el pertinente reagrupamiento y desayuno. 72 Kilómetros por carreteras poco transitadas ( un coche la hora), de buen piso y con un día espléndido para practicar este deporte que tanto nos apasiona. 
Nada mas salir de Antequera, un gran número de socios salimos ocupando toda la calzada dirección La Veronica. Nos desviamos hacia la derecha para encontrarnos con la antigua N-331. A partir de ahí se forman dos grandes grupos, uno, los que quieren devorar kilómetros velozmente, desaparecen de la vista del segundo grupo que prefiere ir mas tranquilo para ir charlando y disfrutando relajadamente del paseo dominical, siempre vigilados por Juan Valle en la furgoneta de asistencia.
































Sol, poco viento, un cielo limpio de nubes, buen asfalto sin coches que nos preocupen, buena compañía, un placer salir con nuestras "flacas". 
Al llegar a Encinas Reales, paramos, esperamos a los rezagados y a la furgoneta, desayunamos y por que no, un poco de humor entre colegas para olvidarnos un poco del monótono día a día.
La vuelta como siempre, en este tipo de carretera llana y sin viento que nos fatigue, la gente se desperdiga y cada uno a su ritmo llegamos a Antequera. Paramos a las puertas del Hotel las Villas de Antikaria para reagruparnos nuevamente y dar la correspondiente vuelta publicitaria.


En un día sin incidentes, hemos vuelto a disfrutar de lo que mas nos gusta...pedalear sobre nuestras "flacas".
Salud y hasta el domingo que viene.




Comentarios

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)