SALIDA DEL 6 DE MARZO

Mañana fría y con un cielo bastante grisáceo, es como amaneció el esperado domingo.  No importa, la gente salió a rodar sin miedo a la posible lluvia.
Como siempre, a las diez en punto se salió de la Plaza Castilla de Antequera, y bajamos hacia la Veronica. Nos dirigimos hacia Bobadilla Pueblo; una carretera como todos conocemos llana, donde se puede rodar a buen ritmo. Una pega, el aire, pero fué llevadero a lo largo de todo el día.
Siempre pendientes del cielo, llegamos a La Colonia Santa Ana, donde se encuentra la estación del AVE, y una carretera con un nuevo asfalto, siempre picando hacia arriba nos llevó hasta Humilladero. Midiendo fuerzas en esa pendiente, se rompe como siempre el pelotón para luego dejamos caer alegremente hasta Humilladero. Desde allí hacia Mollina donde se hizo la parada de desayuno. Agradecimos el café calentito que nos entró en el cuerpo, para reanudar la marcha controlados por Pepe, encargado de conducir la furgoneta de asistencia.
De momento la lluvia no hizo presencia aunque el cielo indicaba que caer, caería. Así que se aceleró el ritmo desde Humilladero hasta el Cortijo San Juan, y una vez por la antigua N-331 el cielo empezó a dejar caer tímidamente pequeñas gotas de agua. Aunque estabamos cerca de Antequera, el aire y la lluvia hizo largo el trayecto final. Miseria!
En grupo se llegó al Hotel Las Villas, donde se hizo una parada de reagrupamiento, corta pero respetando a que llegase el último y a casa a darnos una ducha calentita y reconfortante a salvo de la lluvia y del mal tiempo.
Sólo queda desearos, hasta el domingo que viene, si no llueve, porque las previsiones siguen siendo malas para los aficionados a este deporte. Animo, que pronto llegará el buen tiempo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)