Alberto Contador y su equipo , EL SAXO BANK, inauguran una escuela de ciclismo en Israel.

Bueno, hay noticias frescas donde nos informan sobre el equipo del conjunto de Bjarne Riis y Alberto Contador. Estos estará concentrados en Israel dos semanas de intensa actividad solidaria y trabajo por la paz hasta el 11 de diciembre. 
El campo de trabajo en esta ocasión se centra alrededor de dos temas, obras de caridad, donde los beneficios serán para los niños árabes y judíos y la globalización y la promoción de la bicicleta. Este trabajo se lleva a cabo en cooperación con el filántropo israelí Raya Strauss y el Centro Simon Peres para la Paz. En el telediario hemos podido ver imagenes en directo viéndo en acción a Alberto Contador, poniéndose unos guantes de obra para retirar escombros de la zona donde irá instalado en un futuro el centro.
En las diferentes actividades en el centro de Akko, los corredores y los directores deportivos dieron la bienvenida y apoyaron a los niños. Alberto Contador y sus compañeros de equipo guiaron a los ansiosos niños israelís: "Ha sido muy divertido trabajar con los niños. Me gusta ver la facilidad con la que sonríen y pasan un buen rato a pesar de sus diferencias y, a pesar de la falta de experiencia en el ciclismo, así como muchos nunca habían montado en bicicleta antes de llegar aquí. Así que el proyecto trata de ayudar a los niños a llevar una vida sana y enseñarles a navegar por las calles y en la vida", destaca.
El dueño del equipo Saxo Bank, Bjarne Riis, se mostró satisfecho con el resultado final: "Los vi realmente pasar un buen rato y se sintieron atraídos por la bici y el nuevo desafío y espero que continúen con la actividad en este lugar y llevando una vida activa. Ha sido un objetivo muy importante para mí y el equipo finalizar este proyecto, haciendo todos ellos lo posible con un duro y eficaz trabajo", dice Bjarne Riis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)