ANULACION SUBIDA A SIERRA NEVADA

                                Imagen actual de Sierra Nevada a Sábado 30/04/11  11:48 AM




Estimados socios:
Debido al mal tiempo que nos precede para la ascensión a Sierra Nevada desde el Paseo de la Bomba de Granada, se ha decidido por mayoría aplazar dicho evento y trasladarlo a un sábado situado a finales del mes de Mayo o principios del mes de  Junio, siempre dependiendo de que nuestro amigo y cocinero Juan Valle, esté disponible para hacernos ese estupendo almuerzo en la Ermita de los Tres Juanes de Atarfe. 
Creemos que ha sido una decisión acertada tanto para nosotros, grandes aficionados al ciclismo, como para los familiares que nos acompañan que, en un día gris, no van a poder disfrutar como se debiera en este precioso enclave granadino. 
Así pues, el viernes, en la sede del Club, un gran número de socios discutimos sobre dicha excursión y, la mayoría, junto con nuestro presidente José Reina, se decidió no sustituir esta salida por ninguna ya prevista en los próximos domingos, siendo este el motivo por el cual se decidió aplazarla por un sábado en el que la gran mayoría de los que estaban dispuestos a asistir no tenían inconveniente alguno. 
Próximamente se comunicará el día destinado a tal evento. 
También queremos anunciar, que este domingo 1 de Mayo, todo aquel que quiera  y pueda salir a pedalear un rato junto a otros socios, se ha quedado en la Plaza Castilla a las 10 de la mañana. Eso si, siempre y cuando el tiempo nos acompañe aquí en Antequera.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)