SALIDA DEL 3 DE OCTUBRE

Octubre. La temporada esta llegando a su fin. Esta y dos saliditas más y se acabó la temporada hasta el año que viene. 
 Como todos sabemos por el calendario, las salidas en este mes se realizan a las diez de la mañana y no a las nueve. Pues a las diez en punto en la Plaza de Castilla nos presentamos a la cita todos los que pudimos asistir.


La mañana se presento fresca y con un cielo de nubes amenazantes que podría echar a perder el día. Pero no fue así y pudimos disfrutar con nuestras flacas. 
Como anecdótico de la mañana decir que, un chaval quiso venirse con nosotros sin bicicleta. Mira que le insistimos de corazón que no podía ser, pero este muchacho erre que erre con querer hacer la ruta después de haber salido toda la noche de farra. El pobre, indignado, se cabreó, se despojó de la camiseta y quiso darnos "pal pelo" a unos cuantos. Aguantando el chaparrón y ya sin paciencia porque no había manera de desprendernos de este personaje, decidimos acudir al cuerpo de la Guardia Civil que se encuentra a escasos metros de nuestro lugar de encuentro, para que ellos le convencieran,  y pero cuando llegaron, el muchacho ya se había dado por vencido y se había marchado a dormir la mona.
La ruta era de unos 50 Km., suaves, para ir terminando la temporada. Así que salimos dirección Bobadilla en grupo, charlando, riéndonos de lo acontecido en la Plaza Castilla, pero en seguida tuvimos que ponernos en fila de a uno por orden de una patrulla de tráfico y se acabó la charla. Llegando a Bobadilla se rehizo el grupo y nos dirigimos hacia la Colonia de Santa Ana y de allí a Humilladero para hacer la parada del desayuno. 



Esperamos a que llegara la furgo conducida por Juan Valle y a comer o tomar café en el bar.
Ese domingo también coincidía una concentración motera en Humilladero y la carretera era un ir y venir de rugientes motos.
Sin mucha demora volvimos hacia el anejo de Los Llanos de Antequera y desde allí al Polígono Industrial donde haríamos una breve parada de reagrupamiento frente a la Renault. Vuelta publicitaria por  las calles de Antequera y para casita antes de que llueva.








Un buen día de bici, escaso de sol, fresquito y agradable, sin sufrimiento y con vuelta a casa tempranito para quedar con la familia a lo que demanden. Todo un lujo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)