17 DE OCTUBRE: ULTIMA SALIDA AÑO 2010 Y ALMUERZO

Decir, tenemos que decir que, con este domingo se nos acabó la temporada 2010. Por más pena que nos dé, se nos terminó hasta febrero del año que viene estas salidas dominicales con los colegas del Club, nuestras amenas charlas, nuestras bromas y risas, el compartir  en grupo kilómetros y kilómetros en compañía de todos los que nos unimos para que este Club continúe año tras año haciéndonos felices. Damos las gracias a la organización de este Club por su interés, labor y sacrificio, para que este Club Ciclista haga de nosotros, los socios, unas personas mejores.
A pesar de la desgraciada perdida de dos de nuestros socios que siempre han estado en nuestra memoria y siempre lo estarán, ha sido un año sumamente gratificante, con sus más y sus menos pero, recomendable cien por cien para quien quiera compartirlo con nostros y para quien desee disfrutar al máximo de nuestra afición al ciclismo. Salir junto a nosotros está lleno de buenas e inolvidables experiencias.
Hay quienes colgarán la bicicleta por un tiempo, los hay que continuarán hasta empezar la nueva temporada. Pero lo que si haremos todos es recordar todos esos buenos momentos que nos han aportado estas salidas de domingo, gracias a la buena actitud y amistad que nos hemos brindado los unos a los otros. Si algo es intachable es la amistad que nos une. 

Juan "flores" con el Presidente, José Antonio Reina.

Manolo "villalón" y Pepe "bombo".

José Antonio Díaz, Pepe de los Ríos e Ildefonso Fuentes.

Buenos amigos siempre.

David Valle, uno de los benjamines del grupo.

El "fotos" con David Valle.

Paco Solís, el conductor, con "Robert"

El domingo a las diez de la mañana había gran presencia de socios en la Plaza de Castilla. Como he dicho, era la última salida y en cierta medida, una corta despedida. Aprovechamos para hacer una foto conjunta de todos los asistentes antes de salir y lo hicimos todos en grupo, a paso de cicloturista, charlando relajadamente. 
Pepe y Alfonso tirando del pelotón.

Bienvenido y Manoli, tanto monta, monta tanto.

Y entre risas, bromas, circulamos hacia Bobadilla Estación donde parariamos para desayunar. Era una salida corta de 40 Km., pero las paradas son obligatorias en todas las salidas, tanto de desayuno como las de reagrupamiento. La furgoneta, esta última salida del año, fue conducida por Paco Solís, que no tuvo grandes problemas para seguirnos sin que se le despistara nadie, porque empezamos en grupo y terminamos, como no, en grupo.
Paco "el cadenas"

De Bobadilla Estación cogimos la carretera de Campillos hasta desviarnos por la salida hacia Antequera pasando por delante del Parque de Bomberos y de allí hasta la Verónica y nuevamente a la Plaza de Castilla. Vuelta publicitaria por las calles de nuestra ciudad como es debido y para casa que el Club había tenido el detalle de prepararnos un delicioso almuerzo en los bajos de la Plaza de Toros donde se encuentra nuestra sede.
De regreso a Antequera, Manolo ya pegó algún ¡quien llamaaaaaaaaaaaaaaa!


El almuerzo, a las dos del medio día si que fue espectacular y cachondo al máximo. Hubo gente que no se lo había pasado tan bien. 
Comer, que os digo yo, comer se comió hasta reventar. Pero reventar de gusto, pues el cocinero, nuesto amigo y compañero Juan Valle es todo un especialista en preparar comidas y desde luego fue puntuado con un once.
En animada tertulia.

Dos francesas "fichadas" para el almuerzo.
Las nuevas amigas posan para la foto
Enhorabuena Javi.

Nada más llegar, habían preparado unas mesas donde no faltaba la deliciosa porra antequerana y todo hay que decirlo, a Juan le salió para chuparse los dedos y unos pinchitos que hummmm!!!. Tampoco faltaron las aceitunas, el jamón, el queso, las gambas, las patatas, los refrescos, el vino y la cerveza. Todo un banquete que deleitamos entre la mejor compañía. 


El amor... es lo que tiene.


Los que llevaban todo el año sacrificandose para estar finos, aquel día la dieta se la pasaron por el forro y se pusierón tifos. ¡Pero que alegría flotaba en el ambiente!. 
Gonzalo y Juan

Los hermanos "schleck"
Tortosa y Pepe "de bobadilla"

El que más graduados escolares ha dado en Antequera y mejor "maestro" del club, José Miguel.

Paco Alcántara y Miguel Ángel, buenos amigos y compañeros.

La juventud... ¡QUIEN LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Alfonso Fuentes y Pepe Calle

Entre risas y buen rollo le llegó el turno a la ensalada y los callos: ¡Mamma mía que callos prepara el Juani!. 
Repartiendo la paella, Juan "fotos", Juan Valle y Jorge Ropero
El Presi se unió a la cocina también
Vaya pinta que va tomando la paella

La gente decía que no podía más, -Pero, ¿que decís almas en pena? ¡¡¡¡Si ahora viene una de paella!!!!. ¿Pero en qué estómago vamos a meter todo eso?- Bah, ¡tu come y calla!. 
Y cuando parecía que todo había llegado al  final, ¡toma ya! el presi trajo unos pastelitos para acompañar con los cafés y ya rematamos el domingo, que para eso es el último de esta temporada. La gente tenía las barrigas a tope pero seguían metiendo. Un día es un día. 
Exquisitos los pastelitos preparados por José Antonio "el presi", todo un detallazo.

Después llegaron los cubatas y alguno con un puntito de más empezó a contar chistes y los demás a reir como cosacos. Total un día de escándalo para repetir cuantas veces haga falta. ¡Pero que bien nos lo pasamos!. 
Y ya solo nos queda decir una cosa: hasta el año que viene, no faltéis a la cita que, este Club, tiene cuerda para rato.

Comentarios

  1. Si señor. Un día de pasarlo bien, pero bien bien. Enhorabuena a los socios del club. El ambiente es bueno, bueno, bueno. Para algunos, ya son varios años, y eso se nota en la camaradería. El año que viene, mejor.
    !!!!! palante !!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)