Para inscribirte en la prueba pincha AQUÍ

Antequera, centro de Andalucía y cruce de caminos desde tiempo inmemorial se ofrece al visitante como un destino completo.

Podrás deleitar tus sentidos con un extenso patrimonio, su gastronomía, su cultura y su entorno natural calificado como Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Antequera ofrece todo eso y mucho más, y es también la ciudad del deporte, aquí se dan cita numerosas competiciones deportivas de toda clase y ámbito, que eligen nuestra ciudad también por su atractivo deportivo.
Nuestra Ciclodeportiva quiere unirse a la oferta deportiva de Antequera y ofrecer práctica ciclista y turismo familiar, pudiendo conjugar ambas aficiones.
Técnicamente la Ciclodeportiva se ha diseñado para desarrollar todo el potencial ciclista que se quiera o pueda, no hay límite, pasando de la rápida llanura hasta la sinuosidad del entorno de El Torcal, a las ascensiones más duras y prolongadas, y a los descensos técnicos para arañar tiempo al crono.
Son 115 km y un desnivel acumulado de + 2185 m
El inicio y llegada tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Atletismo "VI Centenario", con salida y toma de tiempo desde el Sitio de los Dólmenes.








La organización ha dispuesto asistencia técnica, así como todo lo que conlleva una Ciclodeportivade estas características.
Al finalizar la prueba podrán acceder a las duchas, disfrutar de un almuerzo tanto para corredores como para familiares que así lo quieran, entrega de premios, recuerdos y sorteos entre los participantes, y una bolsa de corredor con el recuerdo de su paso por Antequera y nuestra Ciclodeportiva.
Las inscripciones están abiertas en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo.
Anótalo en el calendario y vente a disfrutarla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)