Las inscripciones están abiertas en de la web de la,

  Federación Andaluza de Ciclismo


    Nuestra intención es de que sea del agrado del gran público ciclista y amante de las cicloturistas con mayúsculas, y estar a la altura de las grandes, objetivo principal con el que se organiza este tipo de eventos.

    Recuerda que Antequera está llena de atractivos para visitar, puedes aprovechar y venir ese fin de semana con la familia y compartir con ellos todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer.

    Es una Ciclodeportiva que inicia su andadura en 2018, con motivo de la concesión a Antequera del título de "Ciudad Europa del Deporte" y en 2019, pero en 2020 se suspendió por la pandemia, no habiéndose podido organizar desde entonces. 
Este año volvemos con ganas e ilusión por hacernos un hueco en este tipo de pruebas que tantos aficionados tiene, más aún cuando dispone de tramo libre cronometrado para más aliciente, en un entorno privilegiado de la zona norte de la provincia de Málaga.
    Consta de 115 km, 45 de ellos con tramo libre, y un total de 2185 m de desnivel acumulado.
    El ciclista podrá vivir un fin de semana distinto, incluso con la familia, y conocer una ciudad Patrimonio Mundial por la Unesco, con el 90% del patrimonio de la provincia malagueña.
    La salida y la llegada será el Centro de Tecnificación de Atletismo "VI Centenario", lugar con fácil aparcamiento, duchas, aseos y donde se celebrará la comida y entrega de premios, recuerdos y sorteos preparados para que se lleven un buen sabor de boca de su visita a Antequera.
    Durante el recorrido se han establecido 3 avituallamientos líquido/sólidos en los municipios de paso de Almogía y Villanueva de la Concepción.
    Acompañará un vehículo de asistencia técnica para cualquier eventualidad mecánica, así como vehículos de seguridad y voluntarios destacados a lo largo del recorrido.
    Las inscripciones están abiertas en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo, con 35 € para federados y 45€ para los no federados.

 

    Se atenderá cualquier consulta en ciclodeportivaantequera@gmail.com



 



 

Comentarios

  1. Hola para las mujeres hay alguna clasificación ,trofeo o algún reconocimiento
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)