Salida del 7 de Octubre

Paseo Real

Al fondo la Plaza de Castilla
                  Precioso día para salir a pedalear. Es como si hubiese vuelto el tiempo hacia atrás y fuese primavera, pero la realidad es que es otoño. Sol, buena temperatura (ni calor ni frío), sin viento y con el aroma todavía a tierra mojada. Salida sin dificultad alguna, todo llano con algo de pequeños toboganes y sólo 65 kilómetros que supieron a poco. 
A primeros de Octubre las salidas se realizan a las 10 de la mañana y terminando esta ya sólo nos quedan dos mas para finalizar la temporada. Llegará el frío, los días serán infinitamente cortos y sólo nos quedará esperar ilusionados a que el mes de febrero del año que viene llegue pronto para volver a coger con ilusión nuestras relucientes "flacas". 
Hoy hemos llaneado en grupo, con relativa tranquilidad, por la carretera de Bobadilla. Nos hemos desviado por la Barriada Ortiz Prieto para encontrarnos con la Crta. de Campillos, donde Manolo Muñoz nos dejó y se fué directo para casa porque su abuela celebraba las bodas de Oro. Giramos hacia la derecha hasta incorporarnos por la izquierda en la Colonia Santa Ana dirección Humilladero. Hemos subido con calma, aunque aquí el grupo ya ha empezado ha hacer su selección y una vez en el pueblo hemos hecho la parada de reagrupamiento y desayuno, después de que llegase la furgoneta de asistencia conducida esta vez por Manolo, que no nos pudo acompañar en el grupo debido a una lesión, la cual esperemos que se recupere lo antes y mejor posible. 
Después hemos continuado hacia Mollina, Carretera de la Arenca, hasta toparnos con la N-331 y hemos circulado desperdigados en pequeños grupos hasta la carretera de los Pinos que accede a la Carretera de Sevilla y de allí a nuestra ciudad. 
Un placer haber salido hoy con la bicicleta. Con días tan hermosos puedes sentirte mas vivo que nunca. Sólo debes dejarte llevar por las buenas vibraciones que proporciona este medio limpio de transporte, al que muchos desvaloran y no respetan cuando se cruzan con el. 
Me gusta imaginar que este mundo cambiará algún día y que seremos mas tolerantes, respetuosos y mas concienciados con el medio ambiente para no acabar derrotándolo. 
Salud y continuad haciendo lo que mas os guste, que la vida son cuatro días.....
Pepe y Antonio Rojas

Marchal

El veterano Pepe con Juan Ruiz

Plaza Castilla

Manolo Muñoz

Carretera de Bobadilla


Llegando a la Colonia Santa Ana



Vamos Miguel Angel!!!

Desayuno en Humilladero


Jorge 


Carretera de la Arenca pasado Mollina


Cadenas, que siempre estás pidiendo!!!!

N-331 hacia Antequera

Reagrupamiento en La Veronica

Solis, ponte el casco hombre!!!

Cristo de la Veronica

Robert, que te van a quitar del tabaco!!!

Ahora!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)