La reunión del viernes.

        La Asamblea General del viernes fue, como cabía de esperar, todo un éxito. Todo aquel que quiso participar en las mejoras que creía oportunas para nuestro Club, participó animadamente en el debate, se tomó nota, y después se sacaron las conclusiones a través de las votaciones de los allí presentes. Lo importante era no callarse ante cualquier idea, duda o queja y salir de la Sede con la conciencia tranquila. Lo que no nos vale es que las cosas se callen y luego se comenten con ánimo de crítica fuera de las reuniones, que para eso están. El Club, mas bien, NUESTRO CLUB, existe gracias a todos los socios que lo componemos y porque, además, nos une una gran amistad. Debemos participar con nuestra voz, porque gracias a ella iremos creciendo año tras año.
El debate clave: los gastos e ingresos, donde la crisis, como era de esperar, también nos azota. También se habló del calendario de salidas que, por falta de tiempo, lo tuvimos que aplazar para el lunes, donde parte de la directiva y todo aquel que quiera colaborar, podrá hacerlo a partir de las siete de la tarde en la Sede. 
Y como no, después de debatir, nada mejor que tomar unos aperitivos y unos refrescos.
Bueno, hasta el doce de Febrero que será nuestra primera salida desde la Plaza de Castilla, primer encuentro que todos estamos deseando, entre tanto iremos saliendo por libre con nuestras "flacas", ya que el invierno está siendo pero que muy benevolente.  En este primer día se hará una salida corta hasta el Nacimiento de la Villa, donde celebraremos el comienzo de calendario con nuestro particular desayuno Antequerano: Mollete con aceite y café. Esperamos tu asistencia.

Salud y bonne route!







Comentarios

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)