XX ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Al dar comienzo un nuevo año, ya todo en el club se va preparando para dar comienzo a una nueva temporada cicloturista. Es el deporte que nos gusta y es el que queremos hacer. Pero antes hemos de dar cumplimiento a lo establecido en nuestros estatutos y convocar a todos los socios, de alta en el club, a la Asamblea General de Socios. En ella se establecerán las bases para la nueva temporada y tener así la oportunidad de decir qué nos gusta más y qué es lo que menos y rectificar todo aquello que sea susceptible de mejorar a beneficio de todos.


La carretera abierta, iluminada por un sol radiante, como el año que comienza para todos, como la vida... cada uno intentará hacer el camino lo más cómodo y agradable posible, sabemos que no todo va a ser fácil y que habrá que sudar y sufrir, pero lo haremos y conseguiremos llegar a donde nos propongamos. Suerte amigos.

Para tal fin se convoca a los socios para el próximo día 17 de enero en la Sede del Club, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, con el siguiente Orden del Día:

- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión anterior.
- Estado económico del Club a fecha 30/12/2013.
- Aprobación del Calendario Cicloturista para la temporada 2014.
- Ruegos y preguntas.
- Copa de vino.

Esperando poder contar con la máxima participación posible, recibíd un cordial saludo.

José Antonio Reina Ruiz
Presidente


Comentarios

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)