Almuerzo última salida

Otro año más que, al concluir la temporada de actividades cicloturistas, decidimos reunirnos para compartir unos buenos momentos alrededor de una almuerzo. Un día excelente en lo meteorológico se presentaba el sábado 27 de octubre en Antequera, muchos socios habían aprovechado la mañana para no dejar del todo la bici y más de uno venía de hacerse algunos kilómetros.
El lugar del almuerzo, la Sede del club que se encuentra en el marco incomparable de la Plaza de Toros de Antequera. Nuestro buen amigo Juan Valle fue el encargado de preparar la comida, excelente paella acompañada de buen queso, jamón y otros aperitivos que con un buen vino y refrescos hicieron la delicia de todos los presentes.
Al finalizar el grupo quiso fotografiarse en los tendidos de la Plaza de Toros.

El torero "el niño los cables" y su ayudante hacen el paseíllo y se dirigen al tendido para brindar su primer toro de la tarde. Como el astado no salía se conformaron con echarse un balón y darle algunos toques.

Excelente tarta la que nos preparó "el presi".

Todos quisieron fotografiarse con la tarta, Juan Mora y Robert presumiendo de tarta y de club.

Juan Valle entre fogones preparando la paella. Todo un éxito Juan, te felicitamos.

Ahora toca cortar la tarta, felicidades José Antonio, enhorabuena por tu dedicación, entrega y coherencia al llevar las riendas del club y gracias por endulzarnos los postres de esa forma tan especial.

Formamos una familia y lo demostramos allí donde vamos.




Hasta la próxima que será la comida de entrega de trofeos que celebraremos en el Hotel Las Villas de Antikaria, ya con las familias agradeciéndoles también a ellas el apoyo y la comprensión que durante todo el años recibimos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALIDA DEL 18 DE JULIO (CONVIVENCIA)