Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2011

SOLO FALTA MOTIVACION

Si hiciesen mas cosas como estas en todas las ciudades, seguro que no faltaría la motivación para darle un poco a los pedales. En este caso está dedicado al sexo femenino que, según estadísticas, son al que mas hay que motivar. Aunque también existen configuraciones para los hombres. Bueno, en realidad, creo que para divertirse un rato con este espectáculo no hay que hacer diferenciaciones de sexo. Contrex - Ma Contrexpérience - 97s from Marcel on Vimeo .

Curioso chaleco luminoso

Si! , a este novedoso chaleco le han incorporado un indicador luminoso de velocidad a la espalda. No está todavía en el mercado, pero no es una mala idea para todo aquel que utilice la bicicleta como medio de transporte en los cortos días de invierno o para aquel que no le quede mas remedio que entrenar cuando se acerca la noche. Además de hacerte visible, cuando tu velocidad descienda se verá reflejado en tu espalda, con lo que si un coche va justo detrás podrá advertir tu maniobra con antelación y te aseguro que puede que te salve la vida. Una medida mas de seguridad nunca está de mas. En este video veréis la original idea.

16 de Octubre: Última salida del 2011 y Almuerzo.

Imagen
          B ueno, escuchar a mi amigo Bugs Bunny y os lo explicará todo con muy pocas palabras... Si, tiene razón, por este año, eso es todo amigos. Se ha terminado la temporada y nos ha dejado un poco como si alguien se comiera la guinda del pastel, la última Coca-Cola del desierto, el último pistacho de la bolsa....Pero es necesario terminar, aunque nos deje un sinsabor de boca, porque debemos esperar a la temporada del año 2012 para comenzar nuevamente con ilusión y fuerzas renovadas. Hay que descansar, realizar otros deportes, dedicar mas tiempo a nuestras familias,  cualquier cosa que rompa la rutina y el sacrificio llevado durante todo un año. Ahora sólo podemos planificar con detenimiento que vamos a hacer el año próximo; a que marchas cicloturistas vamos a acudir, que carreras o que viajes en bicicleta vamos a realizar y para ello, ya tendremos tiempo de prepararnos física y mentalmente.  El día de hoy ha sido fantástico. Esos que deseas que nunca tengan fin pero donde el